Acerca de ASHI

Acerca de la separación del
(American Instituto de Seguridad y Salud)

América Instituto de Seguridad y Salud (ASHI) es un proveedor líder de atención de emergencia básica y avanzada y los programas de entrenamiento en resucitación. Programas de formación del ASHI se han utilizado para enseñar y certificar a los proveedores de atención de emergencia en el cuidado de la salud, los negocios, la industria y el público en general desde 1996.

Una amplia variedad de organizaciones han sido aprobados como Centros de Formación Profesional de la ASHI, incluyendo: servicios médicos de emergencia, bomberos / rescate y las agencias de aplicación de la ley, los hospitales, universidades, colegios comunitarios, municipal, estatal y federal así como las empresas públicas y privadas y las empresas de formación.

Programa de Aprobación

Programas de ASHI de capacitación reconocida a nivel nacional y se aprueban los, aceptado, aprobado o satisfacer las necesidades de cerca de 1000 agencias reguladoras estatales y juntas profesionales de licencias, incluidos los proveedores de emergencia de concesión de licencias de servicios médicos, médicos, farmacéuticos, profesionales de la salud dental, los proveedores de cuidado de niños, el derecho los agentes del orden, maestros de escuela, y muchos otros.

Programas de ASHI de reanimación de soporte vital básico y avanzado conforme a las normas nacionales y se basan en las mismas directrices científicas y las recomendaciones de tratamiento utilizados por la American Heart Association (AHA) y la Cruz Roja Americana (ARC) para el desarrollo del curso. ASHI programas de reanimación profesionales cumplir con los requisitos de la Comisión Mixta y la Comisión para la Acreditación de servicios de transporte sanitario.

Programas de ASHI reanimación a nivel nacional se aprobó por la Junta de Educación Continua de Servicios Médicos de Emergencia (CECBEMS), y se aceptan como equivalentes a la AHA y ARC por las autoridades de la mayoría de los reguladores estatales, el Registro Nacional de Técnicos Médicos de Emergencia (NREMT), el Departamento de de Seguridad, guardacostas de Estados Unidos, y otros.

Básico de primeros auxilios ASHI, la RCP / DEA y avanzados programas de capacitación de reanimación (ACLS o PALS) requiere completar con éxito un examen escrito y el desempeño competente de las manos-en las habilidades evaluadas por un instructor autorizado.

El diseño instruccional de los programas de formación del ASHI apoyar una “caja de herramientas” para la enseñanza. Este enfoque da a los instructores autorizados la flexibilidad de utilizar diferentes estrategias de instrucción para enseñar, evaluar y certificar a los estudiantes en programas de formación del ASHI.

Los programas de capacitación están diseñados para proporcionar una amplia gama de elementos de instrucción para entregar el contenido del conocimiento, las discusiones de clase directa y el control, realizar sesiones de prácticas de habilidades y evaluar el desempeño estudiantil. Los materiales de capacitación incluyen salón de clases, en línea, y mezclas de elementos de aprendizaje, manuales impresos y digitales de los estudiantes con las guías de habilidades y las hojas de los escenarios, presentaciones de PowerPoint, DVDs, diseñados para ayudar a maximizar el éxito de los instructores en el aula.

Programas de formación del ASHI son ideales para instructores con experiencia en atención médica de emergencia médica o de otro.