Cursos

Salud CPR

El Pro salvador curso de CPR enseña técnicas de CPR sobre la base de las directrices publicadas en diciembre de 2010 para ayudar a las víctimas de todas las edades (incluyendo hacer la ventilación con un dispositivo de barrera, un dispositivo de bolsa-mascarilla y oxígeno), el uso de un desfibrilador externo automático (AED) , y el alivio de la obstrucción de las vías respiratorias un cuerpo extraño (OVACE). Está pensado para que los participantes que proveen cuidado salud a los pacientes en una amplia variedad de entornos, incluyendo en el hospital y fuera del hospital. Para profesionales de la salud certificados o no certificados, con licencia o sin licencia.

Las personas que deben tomar esta clase:

Los trabajadores de salud, como médicos, enfermeras, paramédicos, técnicos en emergencias médicas, terapeutas respiratorios, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales, asistentes médicos, residentes o becarios, o médicos o estudiantes de enfermería en formación, ayudantes, asistentes médicos o de enfermeras, policías, y otros aliados personal de salud.

La clase inicial es de aprox. 4 horas

Recert aprox. 2 horas

 

Adultos, niños y bebés CPR

El adulto, infantil y en profesores del curso de CPR de la persona media para salvar una vida, cuando la ayuda profesional no está disponible. Esta clase incluye la colocación correcta de la mano de la CPR, junto con el acceso a la víctima y el uso de un DEA (defibulador externo automático). La clase se refiere también de asfixia para los adultos y niños.

Las personas que deben tomar esta clase:

Cualquier persona interesada en saber CPR o puestos de trabajo de las personas whos lo requieren, pero no son relacionadas con la salud, padres adoptivos, maestros y trabajadores de la construcción.

Duración del curso: aprox: 2 horas

Primeros auxilios básicos

El Curso Básico de Primeros Auxilios proporciona las habilidades para evaluar la eficacia y mantener la vida de los minutos críticos inmediatamente después de una emergencia hasta la llegada de personal de servicios médicos de emergencia. El curso también ofrece a las empresas con una salud completa y una solución de capacitación en seguridad para los primeros auxilios, CPR y DEA.

Duración del curso: aprox: 2 horas

Las personas que deben tomar esta clase:

Las personas asignadas para responder a emergencias en el lugar de trabajo o comunidad, así como aquellos que quieren aprender primeros auxilios, técnicas de CPR y AED. Algunos equipos de rescate están obligados a tomar este curso como parte de los esfuerzos de sus empleadores para cumplir con las regulaciones de OSHA, los empleados de empresas, por ejemplo, guardias de seguridad, personal de líneas aéreas, socorristas y otras personas que desean o necesitan formación en primeros auxilios.

Los agentes patógenos presentes en la sangre

Este curso está diseñado específicamente para el lugar de trabajo / salud y el mercado de seguridad que deben ser capacitados anualmente en patógenos de transmisión sanguínea. Cubre la Norma general de OSHA para la primera vez o renovación de la formación los agentes patógenos transmitidos por la sangre de cualquiera que tenga una posibilidad razonable de exposición ocupacional a sangre o material que contenga sangre.

Lenth del curso: 1 – 2 horas