El uso de un DEA

Un AED (defibulador Externo Automático) es una herramienta utilizada para leer el ritmo cardíaco de un paciente en necesidad. La DEA buscará uno de los ritmos del corazón 2 al shock, V-Fib y V-Tach. Cuando se encuentra el AED le dirá que sorprender al paciente, detener momentáneamente la que el corazón de las personas dándole la oportunidad de empezar a golpear de nuevo correctamente.

Una vez que han conmocionado a un paciente que debe comenzar de inmediato los pasos de RCP con compresiones de partida. Si se hace de forma rápida y adecuadamente las posibilidades de que alguien sobrevivir a aumentar considerablemente.

AED ha venido en muchas formas, tamaños y colores, pero todos utilizan la misma. Usted seguirá las instrucciones de voz y el choque del paciente cuando se le dijo que lo haga.

  • Paso 1: Encienda el DEA
  • Paso 2: Coloque almohadillas para el paciente como se muestra en las almohadillas.
  • Paso 3: Manténgase alejado para permitir que el anaylze AED y se preparan para sorprender al paciente si es necesario.
  • Paso 4: Choque del paciente e inmediatamente iniciar la RCP con compresiones de partida

El Curso de DEA enseña las técnicas básicas de RCP para adultos y cómo utilizar un DEA en un paciente. Los estudiantes también aprenden acerca del uso de dispositivos de barrera en la RCP y administrar los primeros auxilios en caso de asfixia. El curso enseña a reconocer los signos de los cuatro grandes emergencias: ataque al corazón, apoplejía, paro cardíaco y el cuerpo extraño obstrucción de las vías respiratorias.

A quién va dirigido
De respuesta, tales como la policía, personal de líneas aéreas, personal de seguridad, empleados de empresas, familiares de pacientes con alto riesgo de muerte cardiaca súbita, los rescatistas otros, y aquellos que necesitan o quieren aprender RCP y la forma de operar de un DEA.

Si usted está interesado en tomar una clase por favor dénos una llamada y establecer
una cita.
1-800-477-6193