Acerca

RCP y Más se inició en 2008 en Rancho Cucamonga. Esto se debió a Chris Siska había dado cuenta de que el área fue gravemente desatendidas con la calidad de los instructores de RCP. El negocio se inició como un negocio de medio tiempo de lado, mientras que Chris estaba trabajando como un EMT (Técnico Médico de Emergencia). Después de un tiempo, Chris se dio cuenta de que este bien ser una buena manera de ganarse la vida y fue una gran manera de ayudar a sus semejantes. Tomó las clases necessacary para convertirse en un instructor y fue al grano.

En un primer momento, las clases fueron principalmente para los amigos y amigos de los amigos. Luego empezaron a llegar llamadas de todas partes. Como no quería decepcionar a nadie aceptó cualquier persona que llamó y comenzó sus actividades. Después de casi 3 años de enseñanza de RCP y Primeros Auxilios Chris se dio cuenta de que tenía que mover el negocio adelante. Así que se presentó para su incorporación y recibió una certificación LLC en noviembre de 2010.

Después de que la RCP y más LLC. firmado con la seguridad de América y el Instituto de la Salud como un centro de formación. Esto dio a la RCP y más flexibilidad para crecer. Abrieron un centro de formación en Rancho Cucamonga, en marzo de 2011.

En la actualidad, RCP y más a bordo de un director médico (Nancy Siska) para asegurar que los más altos estándares se cumplan. Además, ellos llevaron a un representante de ventas. para ayudar a facilitar los negocios y para que Chris se centran en las clases de enseñanza.

A partir de hoy, RCP y más está ocupado ayudando a enseñar a la gente para salvar una vida. Ellos están buscando cualquier oportunidad para ayudar.

Dénos una llamada hoy para programar su cita!
1-909-740-6714