Preguntas más frecuentes

Clases

¿Cuándo recibiré mi tarjeta de certificación?

La mayoría de las cartas que nos pondrá en contacto contigo en el mismo día tan pronto como termine la clase.

¿Cuándo tienen clases?

Tenemos clases de casi todos los días con cita previa. Echa un vistazo a nuestra página de programación y nos da una llamada para configurar su clase.

¿Cuánto cuestan las clases?

El costo se basa en lo que la clase que usted necesita. Echa un vistazo a nuestra lista de precios actual de todos los detalles. Si no estás seguro de lo que la clase que usted necesita, llámenos y estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento. 1-800-477-6193

¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados en Rancho Cucamonga, California. Nuestra dirección es 11030 Arrow Rt. Suite 204. Usted puede encontrarnos en Mapquest siguiendo este enlace. RCP y más LLC.

¿Puede venir a nosotros y cuánto cuesta?

Podemos ir a su lugar de tan sólo 1 y todos los que se puede obtener en la clase. No hay cargo extra para nosotros que vengan a ti. Dénos una llamada y vamos a configurar su clase cuando es práctico para usted.

CPR

He oído que no tengo para dar respiraciones más. ¿Es eso cierto?

Sorta. Si usted es testigo de una víctima vaya abajo entonces usted puede comenzar la RCP y hacer sólo compresiones hasta que llegue la ayuda. Además, las directrices establecen que una “voluntad” rescatador puede hacer las compresiones solamente. Nuestra recomendación es que si se puede dar respiraciones que debería. Utilice un dispositivo de barrera de algún tipo si está disponible.

¿Por qué debo tomar un curso de resucitación cardiopulmonar si mi trabajo no lo requiere?

Saber cómo salvar una vida las personas cuando lo necesitan tiene muchas ventajas, tanto para usted y esa persona. Para ayudar a la persona que usted les da la oportunidad de seguir viviendo. ¡Qué gran regalo! Para ti, te conviertes en el héroe. La gente va a buscar a usted y sólo el orgullo de saber que estuviste allí te mantendrá en movimiento. ¿No le gustaría a alguien para salvar su vida?