ACLS y PALS

Apoyo Vital Cardiaco Avanzado

(Próximamente)

Curso ACLS (Los Advanced Cardiac Life Support) está diseñada para enseñar a los proveedores de los conocimientos y habilidades necesarias para evaluar y manejar los primeros 10 minutos de un adulto FV / TV paro cardíaco. Los estudiantes deben aprender a manejar las principales ACLS 10 casos: emergencia respiratoria, 4 tipos de paro cardíaco (simple FV / TV, complejo de FV / TV, PEA, y asistolia), 4 tipos de emergencias pre-paro (bradicardia, taquicardia estable , taquicardia inestable y síndrome coronario agudo), y los accidentes cerebrovasculares.

El curso ACLS cubre el trabajo en equipo, la lectura de los ritmos cardíacos y la administración de fármacos, incluyendo los diferentes fármacos (atropina, adrenalina adenosina, etc …) y vías de administración.
Esta clase está diseñada para aquellos que son de emergencia, cuidados intensivos, o el personal de cuidados críticos, los proveedores médicos de emergencia, tales como médicos, enfermeras, técnicos de emergencias médicas, paramédicos, terapeutas respiratorios, y otros profesionales que puedan necesitar para responder a las urgencias cardiovasculares.

Coming Soon!

PALS

Pediatric Advanced Life Support

El curso PALS ofrece profesionales de la salud los conocimientos y habilidades para reconocer y tratar mejor a los bebés y niños críticamente enfermos.
El curso, al igual que el curso ACLS, utiliza un enfoque basado en escenarios, el equipo para enseñar el manejo de emergencias pediátricas de los pacientes pediátricos que se acercan o ya en paro respiratorio o cardiaco.
El curso cubre el tratamiento de emergencia más allá de los primeros minutos y pasa por la estabilización de los pacientes o fases de transporte de una emergencia pediátrica, dentro o fuera del hospital.

Para más información por favor llame a nosotros en cualquier momento o visite de nuevo en esta página. Vamos a actualizar cuando somos capaces de ofrecer esta clase para ti.

Técnicas de salvamento (como la CPR) se les puede enseñar fácilmente y puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. CPR y más puede ofrecer usted y / o sus empleados con una formación vital por lo que el salón de clase a su lugar de trabajo. Ya sea que usted está necesitando la recertificación o usted es un empleador que quiera ofrecer su vida los empleados la formación de ahorro, o eres alguien que quiere aprender a salvar una vida – CPR y más es para ti! Para recibir nuestro horario de clases o para que la CPR y más llevar a la clase para usted, no dude en llamar o enviar un correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
Corporate Offices
11030 Arrow Rt.,Suite 204
Rancho Cucamonga, CA 91730