CPR para el Rescatador Profesional

Inicial y renovación
Curso de CPR

Curso de Socorrista Profesional
$ 65 con el libro actual
$ 50 sin libro actual
(Libro actual es necesario)

El socorrista profesional curso de CPR está diseñado para enseñar los fundamentos de las técnicas básicas de la vida de ahorro. Este curso cubre temas tales como la resucitación cardiopulmonar de adultos, niños y bebés, el uso de un AED (defibulador externo automático) y cómo ayudar a una víctima que se está ahogando. El Curso de Socorrista profesional: CPR también cubre el número adecuado de compresiones por cada víctima y cómo dar respiración con y sin un dispositivo de vía aérea.

Esta clase es para aquellas personas que son o bien los trabajadores pre-hospitalarios, tales como la EMT y paramédicos, junto con los trabajadores del hospital, tales como enfermeras, médicos y guardias de seguridad del hospital. Otros obligados a tomar este curso sería dentistas y proveedores de salud a domicilio y cualquier otra persona involucrada médico con los pacientes.

El curso de Socorrista profesional: CPR es una herramienta fácil de aprender la versión de la CPR que se centra en el uso de compresiones en el pecho para ayudar a bombear sangre y oxígeno al cerebro del paciente. La clase dura entre 2 y 4 horas y es una excelente herramienta para ayudar a salvar vidas. Si más gente tomó este curso y utilizar el conocimiento que adquirieron la tasa de supervivencia para los pacientes con paro cardiaco subiría enormemente.

La primera parte del curso cubre a los adultos y niños CPR. Una vez que estas secciones se domina la clase pasa a la utilización de un desfibrilador externo automático (defibulador externo automático) y luego en la RCP para la víctima infantil. Después de que el curso se traslada a aliviar la asfixia de la víctima adulta o un niño seguido de la forma específica para aliviar los estrangulamientos de un bebé. Por último, la categoría se incluyen los temas de seguridad y de los signos y síntomas de las principales causas de las emergencias básicas.

Si usted está interesado en realizar este curso o si tiene preguntas acerca de la clase por favor

llámenos al 1-800-477-6193

Esperamos oír de usted pronto.

Gracias

Técnicas de salvamento (como la CPR) se les puede enseñar fácilmente y puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. CPR y más puede ofrecer usted y / o sus empleados con una formación vital por lo que el salón de clase a su lugar de trabajo. Ya sea que usted está necesitando la recertificación o usted es un empleador que quiera ofrecer su vida los empleados la formación de ahorro, o eres alguien que quiere aprender a salvar una vida – CPR y más es para ti! Para recibir nuestro horario de clases o para que la CPR y más llevar a la clase para usted, no dude en llamar o enviar un correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.